La Policía Rural interceptó a un conductor alcoholizado que transportaba dos ovejas faenadas sin control sanitario en un Volkswagen Gol, quedando a disposición de la Justicia.
En el marco de un plan de prevención, personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Paso de los Libres detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre mayor de edad que presentaba alcoholemia positiva.
Durante el control, los efectivos constataron que el sujeto transportaba dos ovejas faenadas de manera ilegal, envueltas en nailon y ubicadas en el asiento del vehículo, sin ningún tipo de control sanitario ni documentación que acreditara su procedencia.
Ante la irregularidad, se dio intervención a la Fiscalía en turno, que ordenó el inicio de actuaciones judiciales por una presunta infracción al artículo 206 del Código Penal Argentino y el secuestro del producto cárnico hallado.
Luego de ser examinado por el médico policial, el conductor y el rodado fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde se continuaron las actuaciones contravencionales correspondientes, quedando la mercadería a disposición de la autoridad judicial.