Corrientes, Sunday 28 de December de 2025

La Policía junto a la Prefectura Naval Argentina realiza la búsqueda de dos hombres quienes habían desaparecido de la superficie acuática.

 

En la tarde del sábado 27 de diciembre el 2025, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingó, tomaron conocimiento de que en inmediaciones de las costas del Rio Paraná, en el barrio La Florida de la citada localidad, dos hombres luego de ingresar al agua, por causas y circunstancias que se desconocen habían desaparecido de la superficie.

Según la información preliminar obtenida, dos personas de 23 y 35 años de edad, encontrándose a orillas del río Paraná sobre la bajada de calle 12, tras ingresar aparentemente con intenciones de refrescarse, habían desaparecido de la superficie acuática.

Ante tal circunstancia, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales en turno y al respecto, los citados efectivos junto al personal de la Prefectura Naval Argentina, realizan la búsqueda sin que hasta el momento se tenga novedades al respecto.