Bárbara y Lola conmovieron a sus seguidores con el recuerdo al inolvidable periodista. A los mensajes se sumó también Sara Stewart Brown, la madre de su hija menor
A un año de la muerte de Jorge Lanata, sus hijas eligieron recordarlo con gestos sencillos pero cargados de emoción, abriendo la intimidad familiar para compartir el peso de la ausencia y la fuerza del amor que perdura. En medio de la rutina y el paso del tiempo, Lola y Bárbara encontraron en las redes sociales un espacio para rendir homenaje a su padre, evocando recuerdos, imágenes y palabras que dan cuenta de un vínculo único y de la marca indeleble que el periodista dejó en sus vidas.
Lola, la hija menor, publicó una foto en blanco y negro de su infancia junto a Jorge en un estudio de radio, ambos con auriculares y un corazón rojo como único texto, reflejando la intimidad, los recuerdos y el vínculo compartido. En otra imagen, Lola posó sonriente y abrazada a su padre, sumando la frase: “Me tocaron los mejores papás del mundo”, en una muestra de gratitud y amor familiar.
En tanto, la mayor de las Lanata, Bárbara, eligió una imagen más abstracta: una escena de un hombre pensativo acompañada por la frase en inglés “tries to remember what day it is”, que en español significa “intenta recordar qué día es”. Ese mensaje encapsula la dificultad de marcar el paso del tiempo y la permanencia del recuerdo tras la ausencia, que en el capricho del calendario marca el primer año.
Fuente: Infobae