Tras un minucioso análisis de cámaras de seguridad y tareas investigativas, el personal de la comisaría de Santa Lucía logró secuestrar un automóvil Peugeot 207 y demorar a su conductor, vinculados a un accidente que dejó un joven con lesiones graves el pasado 1 de enero.
El herido se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Escuela de Corrientes.
En un eficaz procedimiento realizado en la tarde del lunes, la Comisaría de Distrito Santa Lucía logró el esclarecimiento de un siniestro vial ocurrido en el inicio del presente año.
Gracias a un arduo trabajo investigativo liderado por el oficial ayudante Fernando Gálvez, se obtuvo un avance crucial en la causa caratulada preventivamente como "De Oficio p/ Sup. Lesiones Graves en Accidente de Tránsito", donde resultó víctima el ciudadano Santiago Recalte.
La investigación se centró en el relevamiento de material fílmico en el Paraje La Loma (Lavalle). Tras analizar cámaras de seguridad de una finca de la zona, los efectivos identificaron un automóvil Peugeot 207, color negro, que circulaba a gran velocidad en momentos coincidentes con el hecho.
Con los datos obtenidos, el personal policial desplegó un operativo que permitió localizar el vehículo —dominio IGK214— y a su conductor, identificado como Luis Miguel Serrano (26), con domicilio en el mismo paraje donde se centraron las pesquisas.
Cumpliendo con lo establecido en el artículo 164 del Código Procesal Penal de Corrientes, se procedió al secuestro preventivo del automóvil.
Tanto el rodado como el ciudadano involucrado han quedado a disposición de la Fiscalía en turno, destacándose la celeridad del personal de la dependencia para dar respuesta a este caso que afecta a la comunidad de Santa Lucía.-