Corrientes, Friday 16 de January de 2026
 

El jueves 15 , efectivos de la Comisaría Séptima Urbana, con la colaboración de personal de la Dirección General de Delitos Complejos y Delitos Informáticos, hallaron y secuestraron un vehículo automotor en la vía pública que presentaba diversas irregularidades en su identificación.

En la jornada del jueves 15 de enero de 2026, efectivos de la Comisaría Séptima Urbana, con la colaboración de personal de la Dirección General de Delitos Complejos y Delitos Informáticos, hallaron y secuestraron un vehículo automotor en la vía pública que presentaba diversas irregularidades en su identificación.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 13:30 horas, en la intersección de las avenidas Patagonia y La Paz, donde el personal policial observó un automóvil marca Peugeot 208 estacionado, el cual presentaba anomalías visibles en la chapa patente. Al realizar una inspección más detallada, se constató que las numeraciones alfanuméricas del chasis y los grabados en los cristales no coincidían entre sí.

Ante esta situación, se efectuaron las correspondientes averiguaciones en la base de datos de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), arrojando como resultado que el rodado registraba pedido de secuestro vigente, tras haber sido denunciado como sustraído en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Con intervención de la Unidad Fiscal en turno, se procedió al secuestro preventivo del vehículo, conforme a las formalidades legales vigentes. Posteriormente, el rodado fue trasladado a la dependencia policial interviniente, donde se continuaron con los trámites de rigor y las actuaciones judiciales correspondientes.