Una vez más, la música, el canto, la danza y la poesía enaltecieron la cultura correntina durante la segunda noche de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé, 21° Fiesta del MERCOSUR y 5° Celebración Mundial, que se vivió este sábado
En una noche calurosa y con un gran marco de público, el escenario Osvaldo Sosa Cordero fue testigo de una nueva luna chamamecera con destacadas presentaciones artísticas. Los hermanos Joaquín y Benjamín Morales se llevaron un cálido aplauso al interpretar “Mi bien amada” de Mario del Tránsito Cocomarola. Luego, Juan Manuel Mora emocionó al público, al igual que las actuaciones de Gente de Ley y Cheroga de Misiones.
Durante la velada también se realizó la invitación a la tradicional bailanta del Puente Pexoa, que tendrá lugar los días 24 y 25 de enero. El momento más esperado de la noche llegó con la presentación de Nahuel Pennisi, quien desplegó un amplio repertorio y volvió a demostrar su cercano y afectuoso vínculo con el público correntino.