El domingo 18 de enero de 2026, alrededor de las 22:30, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Mocoretá tomaron conocimiento de un siniestro vial con consecuencia fatal ocurrido en el kilómetro 352 de la Ruta Nacional N.º 14, en inmediaciones de una estación de servicio.
En horas de la noche del domingo 18 de enero de 2026, alrededor de las 22:30, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Mocoretá tomaron conocimiento de un siniestro vial con consecuencia fatal ocurrido en el kilómetro 352 de la Ruta Nacional N.º 14, en inmediaciones de una estación de servicio.
Según las primeras averiguaciones, el hecho tuvo como protagonistas a un automóvil marca Fiat Palio, conducido por un hombre de apellido Paiva Britez, mayor de edad, y a un hombre de apellido Galante, también mayor de edad. Este último habría sido embestido por el rodado cuando descendía del camión que conducía, el cual se encontraba estacionado en el lugar.
Como consecuencia del impacto, lamentablemente, la víctima falleció en el lugar del siniestro.
En el sitio se realizaron las diligencias de rigor con la intervención de la unidad fiscal correspondiente, mientras que en la dependencia policial se continúan con los trámites y actuaciones de rigor a fin de esclarecer lo sucedido.