Corrientes, Tuesday 20 de January de 2026
 

En la noche del lunes 19 de enero de 2026, alrededor de las 21:45 horas, personal policial dependiente de la Comisaría Segunda Urbana logró recuperar una computadora portátil y una bicicleta que habían sido denunciadas como sustraídas.

El procedimiento se llevó a cabo mientras los efectivos realizaban recorridas preventivas por su jurisdicción. En ese contexto, al circular por la intersección de las calles Elías Abad y La Pampa, observaron a una persona que se desplazaba en una bicicleta llevando bajo uno de sus brazos una computadora portátil. Al advertir la presencia policial, el individuo se dio a la fuga, arrojando en la vía pública una notebook y una bicicleta marca HST MTB, rodado 28.

Ante esta situación, el personal actuante procedió al secuestro preventivo de los elementos, conforme a las formalidades legales vigentes. Tras las primeras averiguaciones, se constató que ambos objetos habían sido denunciados previamente como sustraídos.

Finalmente, los elementos recuperados fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia, continuándose con los trámites de rigor.