El miércoles 21, efectivos policiales de la Comisaría 24ª Urbana, con la colaboración de personal del Departamento de Distritos Policiales, lograron recuperar elementos que habían sido sustraídos recientemente de una camioneta y demoraron a los presuntos autores del hecho.
En horas de la mañana del miércoles 21 de enero de 2026, efectivos policiales de la Comisaría 24ª Urbana, con la colaboración de personal del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, lograron recuperar elementos que habían sido sustraídos recientemente de una camioneta y demoraron a los presuntos autores del hecho.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 05:00 horas, cuando los uniformados realizaban recorridas preventivas y, al transitar por calle Facundo N.º 200 de esta ciudad, observaron a dos sujetos junto a una camioneta marca Renault Kangoo, la cual tenía la puerta trasera abierta. En el suelo se encontraban varios elementos.
Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron la huida llevando consigo los objetos, lo que dio inicio a una persecución. Finalmente, en inmediaciones de un terreno baldío, el personal policial logró demorar a dos jóvenes de 21 y 14 años de edad.
Durante el procedimiento se secuestraron un hacha, un gato hidráulico y una pala ancha, elementos que se presume habrían sido sustraídos momentos antes del interior del rodado.
Las personas demoradas, junto con los elementos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno y trasladados a la mencionada comisaría, donde se continúan con los trámites legales correspondientes.