Corrientes, Wednesday 21 de January de 2026

Tras exitosos trabajos de investigación y procedimientos llevados a cabo en el marco de distintos hechos delictivos, personal policial logró recuperar varios elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

El primer procedimiento se realizó luego de que los efectivos tomaran conocimiento de un ilícito ocurrido en la víspera en una vivienda del barrio Loma Alta. En el lugar, personas desconocidas habrían ingresado al domicilio y sustraído diversos elementos. A partir de ello, se iniciaron amplias tareas investigativas que condujeron a los uniformados hasta un terreno baldío ubicado en un asentamiento cercano, donde se logró el hallazgo y secuestro de una bota ortopédica, muletas, un secador de pelo, plumas y otros objetos. Tras las averiguaciones correspondientes, se confirmó que los mismos coincidían con los elementos denunciados como robados.

En otro procedimiento, el personal policial tomó intervención tras un hecho delictivo ocurrido días atrás en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Turín y Tupac Amaru. En esa oportunidad, una mujer resultó damnificada por la sustracción de una escalera de madera de aproximadamente dos metros de altura y un lavarropas marca Codini. Luego de realizar tareas investigativas, los efectivos lograron recuperar los elementos sustraídos en inmediaciones del asentamiento Costa Esperanza.

Los objetos recuperados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se continúan con los trámites de rigor.