Desde el lunes, todas las noches se registran entradas agotadas y la celebración se vive a pleno, reafirmando el fuerte arraigo popular de esta Fiesta Grande.
Organizada por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, la 35ª Fiesta Nacional del Chamamé, 21ª Fiesta del Mercosur y 5ª Celebración Mundial transita sus últimos días con un marcado éxito de convocatoria en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Desde el lunes, todas las noches se registran entradas agotadas y la celebración se vive a pleno, reafirmando el fuerte arraigo popular de esta Fiesta Grande.
Este jueves será la cuarta noche consecutiva con lleno total en el templo del chamamé, y se espera que el mismo escenario se repita del viernes al domingo, confirmando el sostenido crecimiento del evento, que este año se desarrolla bajo el lema “Chamamé, refugio de nuestra identidad”.
EntradasLas entradas pueden adquirirse de manera online a través de weepas.ar o en los puntos de venta físicos: Teatro Juan de Vera (San Juan 637), de 9 a 21, y en las boleterías del Anfiteatro, desde las 19 horas.
Los valores son de $7.000 más cargo por servicio, con acceso hasta las 21 horas, y $9.000 más cargo por servicio, sin límite horario para el ingreso.
Cambio de entradas por fecha
La ticketera a cargo de la comercialización habilitó el cambio de fecha de entradas ya adquiridas mediante autogestión online. Las personas interesadas deberán enviar un correo a [email protected]
con la captura del código QR, el email de la compra, DNI del titular y la nueva fecha solicitada, sujeta a disponibilidad.
Jueves 22 – Orden de actuación
(Sujeto a modificaciones que decida la producción)
Inicio: 20:00
Ganador Pre Fiesta
Ballet
Nacho Acevedo
Guillermo De Pompert
Sebastián Sheridan
DelValle / Fernández
Emiliano Cardozo y los Cardocitos
Luli Fernández
Amandayé
Los de Imaguaré + Jorge Rojas
Toti Montiel
Los Tekis
Las Guaynas Porá
Nico Cardozo
Nino Ramírez
Amadeo “Tutu” Campos
Che Trío Porã
Camila Gómez Barry
Soriano Sosa
Los Nuevos Vecinos
Con una programación de alto nivel y una respuesta masiva del público, la Fiesta Nacional del Chamamé reafirma su lugar como uno de los eventos culturales más importantes del país y de la región.