Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, llevaron adelante una serie de allanamientos que permitieron el secuestro de varios elementos denunciados como sustraídos, además de la aprehensión del presunto autor del hecho.
Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, en el marco de un legajo de investigación en trámite y en colaboración con la unidad fiscal interviniente, llevaron adelante una serie de allanamientos que permitieron el secuestro de varios elementos denunciados como sustraídos, además de la aprehensión del presunto autor del hecho.
Como resultado de tareas investigativas previas, los uniformados diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento simultáneas en domicilios del barrio Las Flores de esa localidad. Durante los procedimientos se logró el hallazgo y secuestro de dos monitores, mercaderías varias (paquetes de leche y chocolatada), un parlante marca Proco 15p, una netbook y dinero en efectivo.
Asimismo, en el marco de los operativos, se procedió a la aprehensión de un joven de 15 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho investigado.
Para el diligenciamiento de los allanamientos se contó con la colaboración de personal de la Comisaría Segunda y Tercera de Curuzú Cuatiá, la Comisaría de la Mujer y el Menor, el Grupo Táctico Operacional (G.T.O.) y la División Canes.
Los elementos secuestrados y el menor aprehendido fueron puestos a disposición de la unidad fiscal interviniente y trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde continúan las diligencias y trámites de rigor.