Corrientes, Monday 2 de February de 2026
 

Efectivos policiales dependientes de la Comisaría Vigésimo Primera Urbana, tras tomar conocimiento de distintos hechos delictivos ocurridos en su jurisdicción, llevaron adelante tareas investigativas que permitieron recuperar varios elementos denunciados como sustraídos.

El primer procedimiento se concretó días atrás, cuando el personal realizaba recorridas preventivas y observó a dos sujetos en el patio de un domicilio, quienes tenían en su poder cuatro sillas y un lavarropas. Al advertir la presencia policial, los individuos abandonaron los elementos y se dieron a la fuga. Ante esta situación, los uniformados procedieron al secuestro de los bienes, los cuales serán restituidos a sus propietarios.

Asimismo, en relación con un hecho de supuesto robo, los efectivos lograron hallar en una zona de descampado una desmalezadora que había sido denunciada como sustraída, procediendo a su secuestro.

Por otra parte, durante la siesta del domingo 1 de febrero de 2026, personal de la misma dependencia recuperó un tubo de gas de 10 kilogramos, el cual también contaba con denuncia previa por sustracción.

En todos los casos, los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Vigésimo Primera Urbana, donde se continúan con las diligencias correspondientes.