Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Santo Tomé llevaron adelante un procedimiento en el que secuestraron más de 100 kilogramos de cortes cárnicos y aprehendieron a un hombre mayor de edad, quien estaría presuntamente vinculado a un hecho de abigeato.
El operativo se realizó en la mencionada localidad correntina, luego de que los uniformados tomaran conocimiento sobre la sustracción de dos terneros. Tras ser alertados del ilícito, los agentes iniciaron de inmediato amplias tareas investigativas en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente.
Como resultado de las diligencias practicadas, los policías lograron hallar y secuestrar un total de 115,500 kilogramos de productos cárnicos, que estarían relacionados con el hecho denunciado. Asimismo, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, señalado como presunto autor del delito.
El detenido y la carne incautada fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se continúan con los trámites procesales de rigor mientras avanza la investigación.