Efectivos de la Comisaría Vigesimosegunda Urbana junto al personal de Anti arrebatos y otras dependencias, en la jornada del viernes 20 de febrero en horas de la noche tomaron conocimiento lograron poner a disposición de la justicia al sujeto que habría lesionado de gravedad a su ex pareja.
Según las primeras diligencias el viernes en horas de la madrugada una mujer de 22 años que se encontraba en una zona de la plaza del Barrio Ponce tras mantener una reunión con su ex pareja quien en un momento dado la habría atacado con un arma blanca en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladada hasta el hospital Escuela, dónde se pudo determinar que tendría lesiones graves (pero sin riesgo de vida).
De diversas dependencias comenzaron las tareas de búsqueda en distintos domicilios hasta que se logró establecer dónde estaría oculto y antes de lograrse su inminente detención, el mismo se presentó de forma espontánea en la comisaría decimoséptima dónde se procedió a su detención y fue puesto a disposición de la justicia.
Mientras que al respecto, ante la citada Comisaría vigésimo segunda se llevan a cabo las distintas diligencias sumariales correspondientes.