Corrientes, Sunday 22 de February de 2026

Efectivos del Destacamento San Marcos realizaron dos intervenciones durante tareas de prevención. Un joven mayor de edad fue demorado por provocar disturbios en la vía pública y se secuestró una bicicleta con pedido de restitución tras ser abandonada por dos sujetos que se dieron a la fuga.

En la madrugada de hoy, efectivos policiales dependientes del Destacamento San Marcos, mientras realizaban tareas de prevención de ilícitos e identificación de personas, llevaron adelante dos procedimientos en distintos puntos de la jurisdicción.

El primero tuvo lugar en inmediaciones de avenida El Maestro y Cali Cruz del Eje, donde los uniformados identificaron y demoraron a un joven mayor de edad que se encontraba provocando disturbios en la vía pública y molestando a transeúntes.

Posteriormente, en calle Bonastre entre La Pampa y Chocón, los efectivos observaron a dos jóvenes que trasladaban una bicicleta marca AXN. Al advertir la presencia policial, los sujetos arrojaron el rodado y se dieron a la fuga.

Tras continuar con las averiguaciones, se logró establecer que la bicicleta había sido denunciada como sustraída días atrás.

Finalmente, la persona demorada y el rodado secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Séptima por razones de jurisdicción, donde se continúan con las actuaciones correspondientes.