Corrientes, Sunday 19 de April de 2026
 

La Policía Rural y Ecológica de Goya intervino tras denuncias por obstrucción de la vía pública y logró frenar un evento ilegal con participación de caballos y motocicletas.

Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Goya desarticularon carreras cuadreras y de motocicletas que se desarrollaban sin autorización en el Paraje Marucha.

El procedimiento se inició luego de que los uniformados recibieran llamados telefónicos alertando sobre la obstrucción de la vía pública, provocada por la presencia de una gran cantidad de personas. Ante esta situación, el personal policial se dirigió al lugar y constató la realización del evento ilegal.

Al advertir la llegada de la Policía, muchos de los asistentes se dieron a la fuga. En ese contexto, se procedió a la demora de dos hombres mayores de edad: uno de ellos señalado como organizador del evento y el otro como propietario de uno de los equinos utilizados en las competencias.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se continúan con las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención de la unidad fiscal en turno.