Con una celebración eucarística en la basílica de Luján, culminó el Encuentro Nacional de Vicepresidentes, Directores y Referentes territoriales diocesanos, que se desarrolló durante el último fin de semana en la Villa Marista.
En representación de la diócesis de Goya, participó el diácono José Fernández, acompañado por Beatriz Fernández de López y Leonor Muniagurria de Bassi.
El presidente de Cáritas Argentina y arzobispo de La Plata, monseñor Gustavo Carrara, presidió la misa en el santuario nacional, en el marco del 70° aniversario de la institución eclesial.
Concelebraron la Eucaristía el arzobispo emérito de Paraná, monseñor Juan Puiggari; el obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera; y el obispo auxiliar de San Isidro y secretario general de la CEA, monseñor Raúl Pizarro, junto con sacerdotes y representantes de todas las regiones pastorales del país.
Durante la homilía, monseñor Carrara resaltó el valor histórico y espiritual de la organización, subrayando que: "Cáritas es la Iglesia, Cáritas es el amor de Dios que toca el corazón".
Desde Caritas diocesana destacaron que este encuentro, vivido en espíritu de comunión, permitió compartir experiencias y fortalecer los lazos para renovar el compromiso de animar la caridad en cada rincón de la Argentina.

Para la delegación de la Diócesis de Goya, la jornada significó una oportunidad para integrar la labor diocesana con los desafíos nacionales de la pastoral social.
PRENSA OBISPADO