El Gobernador Valdés junto al Intendente Mariano Hormaechea participaron de la habilitación de la muestra donde se expondrá hasta el domingo 3 de mayo todo el potencial comercial, empresarial y de emprendedores en la 38ª Expo Goya.
Antes de la ceremonia inaugural de la 49ª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí, el Gobernador de la Provincia Juan Pablo Valdés, junto al Intendente Municipal Mariano Hormaechea, el Viceintendente Sebastián Mazzaro, el Presidente de la COMUPE Raúl González Vilas, funcionarios municipales, provinciales, concejales, expositores, el Obispo Diocesano Monseñor Adolfo Canecin, la reina y princesas de la Fiesta Nacional del Surubí y público en general, participación de este evento significativo para el inicio de la Fiesta Nacional del Surubí.

La Banda Militar Puerto Argentino, ejecutó los sones de la canción patria, el Himno Nacional Argentino, para posteriormente Monseñor Adolfo Canecin, impartir la bendición correspondiente, poniendo todo este trabajo, esfuerzo en manos de Dios y en el Corazón de María, invitando a revivir este espacio de encuentro, agradeciendo el compromiso de los que hacen posible esta exposición, tras la oración se volvió a invitar a celebrar el encuentro que propone la ciudad durante esta semana.
Para dejar habilitada la muestra el Gobernador, el Intendente, Viceintendente y autoridades presentes procedieron al corte de cintas, para iniciar la recorrida por cada uno de los stands distribuidos en el Multiespacio Ferial de Costa Surubí.