Efectivos de la Comisaría Segunda lograron hallar el rodado sustraído tras intensificar tareas investigativas y patrullajes en la zona.
En horas de la mañana del lunes 18 de mayo de 2026, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Goya, tras tomar conocimiento de un ilícito, desplegaron un eficaz procedimiento que permitió hallar y recuperar una bicicleta recientemente sustraída.
El accionar policial se inició luego de la denuncia por la sustracción de una bicicleta marca Kuwar, rodado 26. Ante esta situación, los uniformados comenzaron de manera inmediata un intenso trabajo investigativo y reforzaron los patrullajes preventivos por distintos sectores de la zona.
Gracias a la rápida intervención y al operativo desplegado, los efectivos lograron localizar y recuperar el rodado denunciado como sustraído.
La bicicleta recuperada fue puesta a disposición de la autoridad fiscal en turno y posteriormente trasladada a la dependencia policial interviniente, donde continúan las actuaciones y diligencias correspondientes.