Corrientes, Monday 22 de June de 2026

Los elementos sustraídos fueron hallados en una zona de monte cercana al Riachuelo, en el paraje San Pedro. La Policía informó que el presunto autor del hecho ya estaría identificado.

 

En la jornada del domingo 21 de junio de 2026, efectivos de la Comisaría Distrito San Luis del Palmar, en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente, lograron recuperar una motocicleta desarmada y una motoguadaña que habían sido denunciadas como sustraídas.

El hecho fue denunciado por un hombre, quien informó la desaparición de una motocicleta marca Motomel, tipo Cross de 150 cc, y una motoguadaña a explosión de 52 cc, marca Gamma, elementos que fueron robados de una propiedad ubicada sobre calle San Martín de esa localidad.

Tras tomar conocimiento del caso, los uniformados desplegaron un rápido operativo de búsqueda y rastrillajes que permitió localizar los elementos sustraídos en una zona de monte situada a la vera del Riachuelo, en inmediaciones de la Tercera Sección de San Cosme, paraje San Pedro.

Durante el procedimiento, los policías hallaron distintas partes de la motocicleta, entre ellas el motor, el cuadro y la rueda trasera, además de la motoguadaña denunciada como robada.

Los objetos recuperados fueron secuestrados preventivamente y trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente para continuar con las diligencias correspondientes. Asimismo, se informó que el presunto autor del hecho ya habría sido identificado.