La Policía logró recuperar una cartera, un monedero y otros elementos sustraídos del interior de un vehículo. Por el hecho, fue demorado un hombre de 32 años, quien estaría presuntamente vinculado con el robo.
Durante la jornada del jueves 3 de septiembre de 2026, efectivos de la Comisaría Distrito Primera de Paso de los Libres llevaron adelante un procedimiento en el marco de una causa que investiga un supuesto robo, con intervención de la Unidad Fiscal.
La investigación se inició luego de que los policías tomaran conocimiento de la sustracción de una cartera, un monedero y otros elementos que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado.
A partir de ese momento, los efectivos realizaron distintas tareas investigativas y analizaron las cámaras de seguridad ubicadas en la zona. Estas labores permitieron identificar y posteriormente demorar a un hombre de 32 años, quien estaría presuntamente vinculado con el hecho que se investiga.
Asimismo, durante el procedimiento se logró recuperar varios de los elementos denunciados como sustraídos.
El hombre demorado y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial, donde se continuaron con los trámites correspondientes.