Corrientes, Monday 7 de September de 2026

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Francisco Primero. Dos mujeres y dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos durante el operativo.

 

En la mañana del sábado 5 de septiembre de 2026, efectivos de la Comisaría de Distrito Quinta de Goya llevaron adelante un allanamiento en el marco de las acciones que desarrolla la Policía de Corrientes contra el narcomenudeo.

El procedimiento se concretó en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Anchorena y San Juan, en el barrio Francisco Primero. Durante las diligencias, los efectivos secuestraron una sustancia blanquecina y otra de origen vegetal.

Tras realizar los correspondientes test orientativos de campo, ambas sustancias arrojaron resultado positivo para cocaína y marihuana, respectivamente. Además, se incautó dinero en efectivo.

Como resultado del operativo, fueron aprehendidos dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, quienes junto con los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial.

En tanto, se continúan con las actuaciones y trámites correspondientes, bajo las directivas de las autoridades judiciales intervinientes.