La Policía secuestró dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una motocicleta que presuntamente sería utilizada para la entrega de estupefacientes.
Personal de la Comisaría de Distrito Primera de Goya, en colaboración con la unidad fiscal interviniente, llevó adelante tres allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por supuesto narcomenudeo.
Los procedimientos contaron con la colaboración del Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la División Canes K9, además de la presencia del director de la Unidad Regional II Goya, comisario mayor Moreles Valentín.
Como resultado de las órdenes judiciales diligenciadas, los efectivos secuestraron dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos, entre ellos teléfonos celulares, y una motocicleta que presuntamente sería utilizada para la entrega de los estupefacientes.
Durante los operativos fueron aprehendidos dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Los involucrados y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente y fueron trasladados a la dependencia policial, donde continuarán con los trámites correspondientes.