Goya, Tuesday 13 de October de 2026
 

En horas de la noche del domingo, cerca de las 23 hs, en mediaciones de las calles Brasil y Rector Antonio Méndez de la citada Localidad, se habría producido un siniestro vial entre dos motocicletas, resultando un hombre con lesiones que, lamentablemente le produjo su deceso en el lugar.

Conforme a las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a dos motocicletas, una de marca Honda Wave 110 cc. Color gris- conducida por una mujer de nombre Silvia Vázquez de 55 años de edad, quien fue trasladada al nosocomio local para su atención médica y el segundo rodado -marca Zanella Zr 150cc. Color roja- guiado por un hombre, quien lamentablemente habría perdido la vida en el lugar, a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba, y que fuera identificado, como Maximiliano Gauna, de 27 años, Cabo de la Policía de Corrientes.
Tras realizar averiguaciones para conocer la identidad del joven fallecido, la policía confirmó que su madre se presentó en el Hospital Regional Goya donde reconoció su cuerpo. En el lugar se realizaron las diligencias del caso, con intervención de la unidad fiscal en turno, en tanto, personal de la Comisaría Distrito 4ta de Goya, continua con las diligencias de rigor que corresponden.