El procedimiento se realizó durante la madrugada de este domingo sobre avenida Nini Flores. Los involucrados circulaban a alta velocidad en dos motocicletas y realizaban maniobras que ponían en riesgo la seguridad vial.
En la madrugada de este domingo 1 de noviembre, alrededor de las 2:00, efectivos de la Comisaría 23ª Urbana demoraron preventivamente a cuatro personas que circulaban en dos motocicletas realizando maniobras peligrosas a alta velocidad en el barrio Santa Catalina.
El procedimiento tuvo lugar sobre avenida Nini Flores, donde los uniformados observaron a los ocupantes de una motocicleta Motomel Blitz y otra Zanella RX 150, cuyos conductores efectuaban maniobras que representaban un riesgo tanto para su propia integridad como para la de terceros.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a identificarlos. Se trataba de dos hombres de 25 y 19 años, una mujer de 22 años y una adolescente de 17.
Como resultado del operativo, se iniciaron actuaciones contravencionales para los mayores de edad, mientras que la adolescente fue entregada a una persona adulta responsable, conforme a los procedimientos correspondientes.
Las diligencias de rigor se llevaron adelante en la Comisaría 23ª Urbana.