Goya, Sunday 13 de May de 2012

 

Los siguientes pertenecen a los sistemas de publicidad y marketing de afiliados:
 
• GOOGLE ADSENSE: Este es el sistema publicitario de la empresa Google el cual le permite a cualquier persona inscribirse en www.google.com/adsense y empezar a ganar dinero por incluir publicidad relacionada en cualquier sitio web o blog que tengamos. Es un sistema de negocios gratis pues no implica inversión, se generan ganancias por clicks que los visitantes hagan en la publicidad de tu sitio web y cada mil impresiones. Paga en dólares a través de Western Union en Argentina al llegar a un monto mínimo de 100 dólares mensuales.
 
• CLICKBANK: Esta es una empresa radicada en los Estados Unidos que le permite a cualquier persona (afiliados) de cualquier lugar del mundo seleccionar productos virtuales creados por otros (vendedores) y venderlos por medio de un enlace de afiliado que te permitirá ganar una comisión por cada venta realizada. El lugar desde donde se elije que producto vender se llama “Marketplace” o “Mercado” al que se accede una vez creada una cuenta de afiliado gratuitamente en www.clickbank.com . Este sistema te permite generar ganancias en dólares vendiendo productos relacionados a un tema en particular, por ejemplo si tenes un blog sobre autos podes elegir vender cursos sobre como ahorrar nafta, como crear biodiesel, un curso de mecánica en video, etc. Esta empresa trabaja con un banco americano llamado Well Fargo que emite los cheques directamente desde USA, estos cheques solo pueden ser cobrados en el Banco Piano de Santa Fe o Buenos Aires, o en casas de cambio que acepten los cheques emitidos por ese banco. Posteriormente cuando hayamos ganado mas de dos cheques tenemos la opción de pedir un depósito bancario directo a la Argentina, aunque también tenemos la opción de usar una cuenta bancaria extranjera si poseemos una. El monto mínimo para pedir la emisión de un cheque es de 10 dólares. Los cheques en Argentina tardan en llegar entre 3 y 7 semanas una vez emitidos.
 
• SOICOS: Esta es una empresa de afiliados y publicidad completamente Argentina con sede en Buenos Aires, ellos se dedican a promocionar empresas y productos de terceros pero le dan la posibilidad a personas que tengan sitios webs o blogs para que puedan incluir publicidad con un enlace de afiliado de manera que cuando alguien haga click en la mencionada publicidad o se registre desde nuestro sitio podamos empezar a ganar plata. La web para registrarse es www.soicos.com/-we y desde ahí podemos empezar a utilizar el sistema. Si no tienes blog o no te interesa publicitar las otras empresas que aparecen dentro del sitio Soicos podes promocionar su propio sistema de afiliados, este sistema te va a pagar 20 pesos argentinos (4,90 dolares) por cada persona que se registre mediante tu enlace de afiliado. Participar es gratis. Pagan por medio de cheque que se pueden cobrar en cualquier banco nacional argentino o también podes pedir un deposto bancario directo a tu cuenta. La desventaja de este sistema es que necesitas ganar mínimo 100 pesos argentinos para pedir un pago y descuentan 28 pesos por cada pago que realizan por el impuesto a las ganancias, otra desventaja es que pagan cada 60 dias después de haber pedido el retiro de tus ganancias.
Este sistema esta disponible para cualquier pais de Latinoamerica y España, no solamente Argentina.
En ninguno de estos sistemas se requiere inversión de dinero, solo se requiere invertir tiempo en aprender como funciona y en generar cada vez mas ingresos con la publicidad y como afiliado.
 
• Alex Bobadilla
 

marketing online :Resumen: Modelos de Negocios en Internet
marketing online :Vender es cosa de niños
marketing online :Vender es cosa de niños